Continúa la violencia armada: se registraron 9 heridos en distintos tiroteos nocturnos en Filadelfia durante el fin de semana

Foto: Pikist

Según el informe de la policía local dos heridos se encuentran en estado crítico. Las autoridades no han informado ningún arresto en relación con estos tiroteos ni especificaron detalles de los hechos.

Nueve individuos resultaron heridos en Filadelfia como resultado de distintos tiroteos en el suroeste de la ciudad durante la madrugada del domingo. 

Según las autoridades, una mujer de 19 años y dos hombres, de 21 y 28 años, fueron baleados al 5200 de Woodland Avenue poco después de la 1 am. Otra mujer de 51 años sufrió daños en su pierna izquierda. Según los informes, el tiroteo ocurrió detrás de una casa en la cuadra 100 de North Allison Street.

En tanto, en Kensington, la policía fue enviada a East Clearfied Street, al 600 justo antes de las 11 pm y reportó que un niño de 17 años recibió dos disparos en el brazo derecho y fue trasladado al Penn Presbyterian Hospital en un vehículo privado. Estiman que la víctima se recuperará en las próximas horas.

Por otro lado, las autoridades de Kingsessing están investigando un tiroteo en South 54th Street. Según informes, un hombre de 22 años recibió un disparo en la ingle y en las piernas. Se trata del damnificado que se encuentra en estado crítico y está siendo tratado también en Penn Presbyterian Hospital. 

Asimismo, otra persona de sexo masculino resultó gravemente herida durante un tiroteo el sábado por la noche en el norte de Filadelfia. La víctima, que la policía cree que tiene unos 20 años, recibió un disparo en el abdomen al 1900 de North 27th Street. Fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple en estado crítico.

Minutos previos a la finalización del sábado, la policía investigó el quinto tiroteo de la noche, que alcanzó a un sujeto de 34 años, quien recibió un impacto en el pie izquierdo.  Finalmente, el domingo por la mañana temprano, la policía se dirigió al suroeste de Filadelfia, donde una mujer de 27 años recibió un disparo en la pierna izquierda. 

Según el sitio web del Departamento de Policía de Filadelfia, las tasas de homicidio en la ciudad han aumentado más del 30 %, una tendencia que sigue preocupando al país en medio de un incremento de tiroteos en otras regiones como la ciudad de Nueva York.

Translate »