Conocé cómo será el plan de restaurantes al aire libre en Lehigh Valley

lehighvalleystyle.com

A partir del próximo viernes los restaurantes de la región podrán recibir a sus clientes al aire libre bajo ciertas condiciones, aunque se estiman largos tiempos de demora.  

Lehigh Valley espera el 5 de junio para el traspaso a la fase amarilla y se prevén cambios favorables para los bares y restaurantes del área metropolitana. Se liberarán ciertas restricciones y los clientes podrán sentarse a disfrutar su comida al aire libre, en la medida en que las incidencias climáticas lo dispongan.

Según las pautas indicadas por el Estado, la nueva orden permitirá ampliar la capacidad de atención para los comercios e implica mayor libertad para las personas que visiten el lugar. La parte interior de los locales permanecerán cerradas y servirán únicamente para “tráfico” interno. 

Con esta nueva disposición, los comensales no tendrán que recoger su comida ni tampoco requerir servicios de delivery para poder disfrutar de los mejores platos gastronómicos. A pesar de que la medida significa un alivio para los dueños de comercios, la utilización de la vía pública para la atención causa ciertas confusiones. 

Si bien las mesas en las veredas ya son una postal habitual durante los días veraniegos, la situación genera incertidumbre en los empleadores respecto a qué sucederá los días de mal tiempo. Por el momento, la comida al aire libre es una realidad y se avanza en la posibilidad de que la ciudad de Allentown pueda cerrar algunas calles para lograr mayor concurrencia.

Translate »