Comienza la “Semana del Regreso a Casa” en NYC

Foto: www.homecoming2021.com

Conciertos en vivo, proyecciones de películas gratuitas, actividades culturales y eventos artísticos son parte de la programación de esta gran celebración que se desarrollará del 14 al 22 de agosto

La ciudad de Nueva York inicia este sábado la “Semana del Regreso a Casa”, un gran evento que integra arte, cultura y entretenimiento para celebrar la recuperación económica de la Gran Manzana e impulsar a las organizaciones locales que se mantuvieron firmes a pesar de las dificultades durante la pandemia del COVID-19.

Este fin de semana, la celebración inicia con actividades artísticas y culturales, pero del lunes 16 al viernes 20 de agosto se desarrollará la serie de conciertos “It’s Time for Hip Hop in NYC” en el Bronx, Staten Island, Brooklyn y Queens.

Las fechas y ubicaciones de las presentaciones son las siguientes:

  • Lunes 16 de agosto a las 3:00 pm en Orchard Beach en el Bronx
  • Martes 17 de agosto a las 4:00 pm en Midland Beach en Staten Island
  • Jueves 19 de agosto a las 4:00 pm en Brooklyn Army Terminal en Brooklyn
  • Viernes 20 de agosto a las 4:00 pm en el Forest Hills Stadium de Queens

La serie de conciertos contará con una programación de artistas de diversos géneros, entre ellos hip hop, latin freestyle, dance, techno y funk.

Todos los conciertos de “It’s Time for Hip Hop in NYC” serán transmitidos en vivo por Behind The Rhyme en la plataforma Twitch.

El cierre de la “Semana del Regreso a Casa”, será el sábado 21 de agosto en el Great Lawn del Central Park a las 5:00 pm, con el espectáculo “WE LOVE NYC: The Homecoming Concert”, un concierto gratuito donde estarán presentes reconocidos músicos y personalidades internacionales, entre los que se encuentran Jon Batiste; Elvis Costello; Andrea Bocelli; Jimmy Fallon; Tierra Viento, y Fuego y Carlos Santana, entre tantos otros.

Este concierto será transmitido exclusivamente por la cadena CNN.

La programación de la “Semana del Regreso a Casa”, también incluye eventos de cine al aire libre, donde se presentarán proyecciones gratuitas de películas y series en los cinco distritos de la ciudad.Recuerde que para ingresar a cualquier evento de “NYC Homecoming Week” debe presentar una prueba de vacunación que incluya, al menos, una dosis del antídoto de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson o AstraZeneca/Oxford.

Translate »