Comenzó la entrega de entradas gratuitas para la serie de conciertos “It’s Time for Hip Hop in NYC”

Foto: Twitter @nycgov

Desde este martes 3 hasta el sábado 7 las personas podrán ingresar en la web oficial para anotarse en lista de espera. El evento se llevará a cabo desde el 16 al 20 de agosto.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que hoy inició la entrega de boletos gratuitos para la serie de conciertos “It’s Time for Hip Hop in NYC” que se celebrarán del 16 al 20 de agosto en el Bronx, Staten Island, Brooklyn y Queens como parte de la programación de la “Semana del Regreso a Casa”.

Las fechas y horarios de lanzamiento de boletos gratuitos que comenzaron hoy están disponibles a través de la página web del evento. 

Las fechas y horarios de lanzamiento de boletos VIP y gratuitos son los siguientes:

·        Martes 3 de agosto a las 7 am

·        Miércoles 4 de agosto a las 9 pm

·        Jueves 5 de agosto a las 7 am

·        Viernes 6 de agosto a las 10 am

·        Sábado 7 de agosto a las 9 pm

La web oficial detalla que los titulares de boletos deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 para ingresar al concierto y solo estará permitido un límite de dos entradas por persona.

“¡Las entradas en PDF solo se enviarán 48 horas antes de la hora de inicio del evento! ¡El correo electrónico de confirmación no es su boleto! Todos los boletos son de admisión general, solo para estar de pie”, detalla la web del evento.

Los organizadores señalaron que cualquier persona que se registre en la lista de espera por la web tendrá la oportunidad de recibir un boleto, siempre que haya disponibilidad. No hay prioridad para ningún lanzamiento, los interesados deben ingresar cada día para optar por entradas para cada evento.

La serie de conciertos contará con una programación de artistas de diversos géneros, entre ellos hip hop, latin freestyle, dance, freestyle, techno y funk.

Las fechas y ubicaciones de las presentaciones son las siguientes:

·    Lunes 16 de agosto a las 3:00 pm en Orchard Beach en el Bronx

·    Martes 17 de agosto a las 4:00 pm en Midland Beach en Staten Island

·    Jueves, 19 de agosto, 4:00 pm en Brooklyn Army Terminal en Brooklyn

·    Viernes 20 de agosto a las 4:00 en el Forest Hills Stadium de Queens

La vacunación es requisito indispensable para el acceso al evento

Para ingresar a un concierto de NYC Homecoming Week la persona debe presentar una prueba de vacunación que incluya al menos una dosis del antídoto de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson o AstraZeneca / Oxford.

Los menores de 12 años no vacunados pueden ir acompañados de un adulto con el ciclo de vacunación completo, pero deben utilizar máscara facial. Quienes no puedan vacunarse por alguna discapacidad deberán presentar un resultado de prueba COVID-19 negativo de las últimas 72 horas y firmar un formulario. 

Translate »