Clima en Lehigh Valley: pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas durante este fin de semana

Foto: Mike Coniglio/NOAA NSSL / NOAA National Severe Storms Laboratory - Flickr

La alerta incluye la posibilidad de granizo pequeño y ráfagas de viento antes de las 11 pm de hoy. 

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, informó que las condiciones meteorológicas para este viernes incluyen la probabilidad de tormentas eléctricas durante la tarde, con un cielo parcialmente nublado durante la noche y una temperatura mínima de 65 °F.

Para el sábado, las proyecciones climáticas prevén un cielo mayormente soleado durante la tarde con poca probabilidad de chubascos y nubes dispersas para la noche, que vendrán acompañadas de temperaturas máximas de 84 °F.

Las estimaciones de las condiciones meteorológicas para el domingo, incluyen una probabilidad del 50 % de lluvias y tormentas eléctricas después de las 2 pm.

Durante la noche, se estima una posibilidad más alta de tormentas, con cantidades de agua entre un décimo y un cuarto de pulgada, que vendrían acompañadas de una temperatura mínima de mínima de 69 °F.

La oficina del tiempo advirtió que mientras se aleja del área la tormenta tropical Elsa, una amenaza de fuertes vientos se concentrará en la mitad suroeste de la región.

De igual manera, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por condiciones climáticas peligrosas para la ciudad de Filadelfia este viernes que incluye una amenaza de inundaciones en algunos sectores de la ciudad.

Translate »