Clima en Lehigh Valley: jornadas cálidas para comenzar la semana pero proyecciones de lluvias y tormentas eléctricas para el miércoles

Foto: mosi knife on Unsplash

Este lunes transcurrirá con un cielo soleado que en la noche tendrá niebla dispersa; pero para la tarde y noche del miércoles hay pronóstico de lluvias con tormentas eléctricas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) informó que las condiciones climáticas en Lehigh Valley, desde este lunes hasta el miércoles, mantendrían temperaturas que oscilarán entre 57°F y 79°F, con prevalencia de un tiempo nublado que incluye posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas para el miércoles.

El pronóstico para el martes incluye niebla dispersa y un cielo parcialmente soleado que en la noche podría tornarse mayormente nublado con una probabilidad de 20 % de precipitaciones.

Para el miércoles, se espera un cielo nublado y la posibilidad de lluvias aumenta al 50 % después de las 2 pm, con caídas de agua estimadas entre un décimo y un cuarto de pulgada.

El Servicio Meteorológico Nacional con base en Mount Holly, Filadelfia, reportó que las lluvias dispersas y tormentas eléctricas tienen mayor posibilidad de caer en la tarde y noche del miércoles.

El miércoles, comenzamos a ver que aumentan las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde y durante la noche. Sin embargo (…) las lluvias y tormentas deben aislarse o dispersarse”, detalló la oficina del tiempo.

Hasta el momento, es posible que el jueves y viernes se registren precipitaciones de manera generalizada en la región, pero las condiciones del tiempo pueden tener cambios durante la semana.

Translate »