Clima en Lehigh Valley: posibles tormentas eléctricas para esta noche

Foto de Felix Mittermeier en Unsplash

Hay una probabilidad leve de condiciones meteorológicas peligrosas que podrían generar lluvias y tormentas eléctricas severas después de las 10 pm en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia de tiempo peligroso para esta noche en Lehigh Valley, que incluye una probabilidad de un 20 % de precipitaciones que serían acompañadas de vientos de hasta 5 mph y una temperatura mínima de 66° F.

El pronóstico del martes incluye la misma posibilidad de precipitación, con un cielo parcialmente soleado durante el día y mayor cantidad de nubes durante la noche. Mientras que las temperaturas oscilarán entre 69 y 85° F.

Para el miércoles temprano las proyecciones del tiempo incluyen un cielo parcialmente soleado y un 40 % de posibilidad de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas después de las 2 pm que podrían generar chubascos ocasionales de menos de un décimo de pulgada.

Durante la noche, la probabilidad de precipitación se eleva al 50 %, con lluvias y tormentas eléctricas antes de las 2 am que podrían generar acumulaciones de agua entre un cuarto y media pulgada.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, reportó que durante el día se esperaba un día seco y cálido que tendría posibilidad de incluir tormentas a última hora de la noche.   

“Existe el riesgo de que algunas de las tormentas sean severas con vientos dañinos. El mayor riesgo de esto se encuentra a lo largo y al norte del corredor I-78”, detalla la advertencia de la oficina del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »