Classics & Cruisers on Hamilton vuelve a Allentown

Foto: Allentown PA GOV

Las autoridades confirmaron que la tercera edición del evento se llevará a cabo en septiembre, tras su interrupción en 2020 por la pandemia. La cita será en el centro de la ciudad.

La alcaldía de Allentown informó que el evento de automóviles ‘Classics & Cruisers on Hamilton’ se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre de 1 pm a 4 pm.

“Estamos muy contentos de ser los anfitriones del evento”, expresó el alcalde Ray O’Connell. 

“Hace dos años, la gente vino a Allentown desde todas partes para reunirse en Hamilton Street y disfrutar de la camaradería y el interés mutuo en los automóviles. No podemos esperar a ver esta nueva edición”, continuó el titular de la alcaldía.

Classics & Cruisers on Hamilton 2021

El evento tiene la intención de ‘revivir’ las épocas en que la calle Hamilton Street funcionaba como un centro de reunión para el estacionamiento y exhibición de los vehículos. 

Tras su suspensión por la situación epidemiológica compleja de 2020, se espera una participación masiva en su reanudación, cuando “Hamilton Street esté cerrada desde 6th Street hasta 9th Street para estar llena de autos clásicos y deportivos de muchas marcas, modelos y períodos de tiempo”.

Para formar parte del evento, el registro se paga por anticipado y tiene un valor de 20 dólares por vehículo.

La jornada contará con la exhibición de los automóviles en el Museo America on Wheels y luego proseguirá con su salida y acompañamiento hacia la calle Hamilton. Allí estará montado el escenario del espectáculo principal y habrá entretenimiento musical, comida a la venta y la entrega de trofeos por categorías.

Por la tarde, desde el evento comunicaron que “los automóviles se dirigirán a un crucero hacia The Ritz, ubicado en el recinto ferial de Allentown, donde habrá música en vivo”.
Para registrarse y obtener más información, visite la página oficial del gobierno y del evento.

Translate »