Cinco líderes comunitarios de Allentown serán galardonados por su labor y compromiso para mejorar la vida de sus vecinos

Foto: www.eventbrite.com

Se trata de la edición 44º del Banquete Anual de Premios, un galardón que reconoce a quienes dan el mejor ejemplo a través de un vida diaria llena de logros que promueven el crecimiento de la ciudad.

La Comisión de Relaciones Humanas de Allentown entregará un premio de reconocimiento a los líderes comunitarios Brenda Fernández, Jasmine Fleming, Jeani Garcia, Susan Haberstumph y Craig Taylor en homenaje a su dedicación y el trabajo para asistir a personas de la comunidad que no tienen medios para ayudarse a sí mismos.

El evento de celebración será el sábado 2 de octubre a las 3 pm en The Barrister’s Club en 1114 Walnut Street.

De acuerdo con la Comisión de Relaciones Humanas de Allentown, la misión de la entidad es “promover la aceptación y el respeto de la población cada vez más diversa”.

En este sentido, Brenda Fernandez ha desarrollado una labor al frente de la organización SELF! (Strongly Embracing Life’s Future), de la cual es fundadora y presta servicios a las mujeres en Lehigh Valley que son reinsertadas en la sociedad después de haber vivido experiencias traumáticas como el encarcelamiento, la violencia doméstica y la falta de vivienda. Desde esa misma instancia, Jasmine Fleming se ha desempeñado como voluntaria.

Por su parte, Jeani García es fundadora de Mother2Mother, Inc. y es líder comunitaria en Promise Neighborhoods, una organización que apuesta porque los niños tengan acceso a escuelas y sistemas de apoyo familiar y comunitario que los preparará para obtener una buena educación y una transición exitosa a la universidad.

Susan Haberstumph es la secretaria de RILYC Community and Arts, una organización que enseña a los jóvenes estudiantes cómo tener confianza, ser un gran orador público, tener conciencia de sí mismos, trabajo en equipo y mucho más.

Mientras que Craig Taylor es el director de YouthBuild, una organización que ayuda a personas que no asisten a la escuela de 16 a 24 años en la construcción de viviendas asequibles.

Los criterios de selección de todos los ganadores estuvieron basados en personas de la ciudad que desarrollan labores en su comunidad para vecinos de bajos recursos y demuestran dedicación de tiempo de manera voluntaria.

Las personas interesadas en asistir al evento deben enviar a más tardar el 27 de septiembre un cheque a nombre de la Comisión de Relaciones Humanas de la Ciudad de Allentown en 435 Hamilton Street. El costo del boleto es de 40 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »