Cervezas, comida, caminatas y mucho más: lo que hay para hacer en Lehigh Valley este fin de semana

Foto: @louishansel - Unsplash

Habrá festejos y actividades de todo tipo en la región. En esta nota, repasamos algunas de las principales propuestas para este fin de semana.

Con los avances en la campaña de vacunación a nivel nacional, muchas de las actividades que fueron suspendidas desde el 2020 están retomando su curso.

A su vez, se ha despertado un fuerte interés de las personas por disfrutar y aprovechar las actividades que se realizan fuera de sus hogares.

Por lo tanto, el primer fin de semana de octubre ofrece una serie de propuestas ideales para iniciar el mes:

Oktoberfest

La tradicional celebración de la cerveza tendrá lugar en Bethlehem, en lo que será la décima edición del festival en la ciudad.

“Es un festival gratuito que presenta muestras de cerveza y auténtica comida alemana, música en vivo y la danza de Schuhplattlers”, informaron desde la organización. Además, habrá una carrera de perros salchichas, otro de los condimentos habituales del festejo.

En cuanto al cronograma, se realizará los viernes de octubre entre las 5 y 10 pm, los sábados de 12 a 10 pm y domingos de 12 a 6 pm, en el Oktoberfest Arena en PNC Plaza, ubicado en First Street a la altura de 645.

Harvest Fest

Presentado por Get Downtown Bethlehem, la fiesta de la cosecha se llevará a cabo este sábado de 11 am a 8 pm.

“Comenzó como un pequeño festival de otoño con degustación de vinos y cervezas y se ha convertido en la feria callejera más popular de Lehigh Valley, con los mejores senderos de vinos, sopas y cervezas”, comentaron los responsables.

Los recorridos tienen un cupo, por lo que es importante reservar previamente las entradas. 

Para obtener su entrada y acceder a más información sobre los senderos, puede ingresar al sitio oficial de Harvest Fest.

Easton Garlic Fest

“Comida, bebida y hedor”. Con esas tres palabras se presenta el famoso festival del ajo, que se desarrollará este sábado y domingo de 10 am a 6 pm en la ciudad de Easton.

La entrada es abierta a todo el público y no tiene costo. Para acceder en vehículo, acceda al sitio oficial del evento y conocer las ubicaciones y los precios de los estacionamientos.

Eerie Easton Walking Tour

La actividad de caminata es organizada por el Museo Sigal y la Sociedad Histórica y Genealógica del Condado de Northampton (NCHGS, por sus siglas en inglés). Tendrá lugar todos los viernes y sábados de octubre, 6 pm a 7:30 pm, y puede conseguirla accediendo al sitio oficial, con un costo de 10 dólares por persona.

“Únase a NCHGS para un recorrido que relata historias de asesinatos, travesuras y desventuras en el distrito histórico del centro de Easton”, reza la invitación.

Se recomienda reservar su lugar con tiempo, ya que cada recorrido tiene el límite de 20 personas.

Translate »