Centro Comunitario Bradbury-Sullivan LGBT celebrará este 15 de agosto el Festival del Orgullo de Lehigh Valley

FOTO: www.bradburysullivancenter.org

Este año el evento tiene como lema «Estás incluido» y conmemora su edición número 18 a través de una amplia agenda de entretenimiento con música en vivo que buscará celebrar la diversidad, realzar el arte y visibilizar la cultura LGBT.

El Centro Comunitario Bradbury-Sullivan LGBT llevará a cabo el Festival del Orgullo de Lehigh Valley este domingo 15 de agosto, donde vendedores, comerciantes, artesanos, servicios comerciales, grupos comunitarios, juegos y mucho entretenimiento conectarán a la comunidad para celebrar la inclusión, la equidad y la cultura.

La jornada se desarrollará al aire libre desde el mediodía hasta las 6 pm en los terrenos del Centro Comunitario Judío, ubicado en la entrada de Washington Street, entre las calles 22 y 23 en Allentown.

Costo de la entrada

Los boletos costarán 10 dólares y se podrán adquirir en la puerta, aunque la venta será limitada para contener el tamaño de la multitud. El acceso será gratuito para los jóvenes de hasta 13 años.

Las personas de 14 a 21 años podrán obtener un boleto gratis por adelantado a través del programa juvenil Project Silk Lehigh Valley.

Programación del evento

Antes de comenzar la festividad, el Grupo Interreligioso de Bethlehem llevará a cabo una ceremonia a las 10:30 am que será liderada por el reverendo Brandan Robertson, autor de ocho libros de teología sobre la inclusión LGBTQ+.

El espectáculo musical estará encabezado por las superestrellas del drag, Kylie Sonique Love y Ariel Versace, así como los cantautores Erin McKeown, Crys Matthews y Regina Sayles.

También dirán presente sobre el escenario artistas locales como Apollo King, Georgia Versace Couture, Jade DeVere, Kendryaliz D’quest, Rogue Star Givenchy. Sabastian Taylor, Sakura Bee Love, Zafiro D’Dior.

Los adolescentes de hasta 13 años podrán disfrutar del programa Diakon Kids Space para crear manualidades y los jóvenes de 14 a 21 años contarán con el Project Silk Teen Space para crear murales, una discoteca y mucho más. También habrá un área con juegos y actividades para asistentes de todas las edades, donde no se entregará alcohol.   

Servicios de salud

Latino Connection ofrecerá pruebas de vacunación, mientras que Lehigh Valley Health Network dará servicios para testeos de VIH. Por su parte, Allentown Health Bureau ofrecerá pruebas de sífilis y Aetna, más exámenes generales de salud.

Medidas sanitarias dentro del evento

Todos los asistentes recibirán una botella de desinfectante de bolsillo gratis al ingresar al lugar y habrá estaciones adicionales de desinfección en las áreas de alto contacto.

Aunque no se requerirá tapabocas para el festival al aire libre, los organizadores recomiendan a los asistentes cuidarse con el uso de una máscara. Quienes no tengan barbijo podrán solicitarlo gratuitamente en la entrada. 

Translate »