Ce-Ce Gerlach, concejal de Allentown, lanzó su candidatura a la alcaldía

Foto: Facebook Ce-Ce

La demócrata eligió un drive-in en el centro de la ciudad para anunciar su lanzamiento de campaña para 2021. Hace un año que se desempeña en el Concejo Municipal local.

Ce-Ce Gerlach anunció que vuelve a la campaña electoral como candidata a la alcaldía de Allentown para las elecciones en 2021.

La concejal decidió anunciar su lanzamiento de campaña con un drive-in en el centro de la ciudad el pasado sábado por la tarde. Cabe recordar que hace un año aproximadamente que desempeña su papel en el Concejo Municipal local.

“Los desafíos que enfrentamos son reales, pero no insuperables”, dijo Gerlach en un comunicado de prensa. Cabe recordar que Gerlach, de 34 años, también se desempeñó en la Junta Escolar de Allentown desde 2012 hasta 2019.

“Podemos albergar a las personas sin hogar y asegurarnos de que todas las comunidades tengan acceso a alimentos frescos, oportunidades recreativas y educativas. Podemos mantener nuestros vecindarios seguros al mismo tiempo que adoptamos un enfoque más holístico de la seguridad pública con un enfoque en la salud mental y la adicción a las drogas”, agregó en su comunicado.

Gerlach también fue muy crítica de la Zona de Mejoramiento de Vecindarios y sus subsidios fiscales únicos, que han permitido a City Center Investment Corp. y otros desarrolladores transformar el centro de la ciudad. 

La funcionaria es terapeuta de salud mental y ex maestra sustituta. En su campaña promete aprovechar su historial progresivo luchando por “estructuras y reformas sistémicas” relacionadas con la vivienda asequible, la justicia racial y la seguridad pública.

Ella ha abogado por más controles sobre el desarrollo y por la zonificación inclusiva, una estrategia de planificación de la ciudad que requiere que un porcentaje del nuevo desarrollo residencial se reserve para los residentes con ingresos bajos a moderados.

Translate »