Cancelan el Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX

Foto: Bank of California Stadium

El desafío estaba previsto para disputarse el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium, la casa del Los Angeles Football Club.

El Juego de las Estrellas del 2020, que planeaba reunir a los mejores jugadores de la Major League Soccer y de la Liga de México, finalmente debió ser suspendido por cuestiones de salud. La determinación fue tomada debido al avance del Coronavirus y los espectadores deberán esperar un año para reencontrarse con el evento.

El partido estaba pactado para el 29 de julio, en el Banc of California Stadium de los Ángeles, y tuvo que ser cancelado por primera vez en la historia de la competencia. La MLS informó que se utilizará el mismo estadio para el siguiente año, en la medida en que las autoridades consideren la vuelta del fútbol en sus respectivas naciones. 

Cabe destacar que la campaña de la primera división de fútbol de los Estados Unidos se interrumpió a mediados de marzo, habían transcurrido apenas dos fechas cuando se tomó la decisión de suspender la temporada para resguardar la integridad de los jugadores ante la propagación del virus. 

Con la intención de volver al verde césped lo antes posible, la MLS contempla la posibilidad de reanudar la competencia de sus 26 equipos en las cercanías de Orlando, Florida, con un torneo que podría disputarse en Walt Disney World.

Translate »