Cafetería del Condado Center de Pensilvania ofrece comida gratis a los necesitados por el Coronavirus

Foto: Wearecentralpa

Café Alina abre sus puertas en medio de la pandemia y ayuda a alimentar de forma gratuita a cientos de personas. 

En medio de la conmoción ocasionada por el Coronavirus y con tasas de desempleo equivalentes a las de la Gran Depresión, Café Alina se compromete con la causa y regala por tercera vez más de 100 porciones de comida gratis para las personas que más lo necesitan. 

La situación es sin dudas compleja. El mundo requiere de un esfuerzo extra por parte de todos, extender nuestro compromiso y estrechar lazos en tiempos que nos necesitan más unidos y solidarios que nunca. Ese fue el pensamiento de esta nueva cafetería del Condado Center.

Afsheen Mirza, propietaria del local, expresó su deseo ante esta dura situación y dejó en claro que “hacer algo como esto le hace sentir un gran honor”. A su vez, se refirió a la postura del comercio ante el contexto actual: “Hacerlo es una gran bendición y es algo que creo que representa al 100% lo que se trata en Café Alina”, expresó.  

A pesar de que en este momento no pueden atender a sus clientes de la manera que esperaban, este comercio brinda a la comunidad una muestra de lo que verán al unirse a la Sociedad Islámica del Centro de Pensilva. Se trata de una festividad religiosa que representa el noveno mes del calendario islámico, en donde los musulmanes mantienen el ayuno y realizan un aporte a sus comunidades.

Translate »