Buscan a una mujer que desapareció en pleno centro de Allentown

Foto: Policia de Salisbury

Eleanor Camacho, de 58 años, fue vista por última vez por su hijo el jueves por la tarde cuando subió a su coche para realizar un viaje a través de Uber. Su celular fue detectado dos horas más tarde en el centro de la ciudad.

Una mujer de 58 años es buscada intensamente por sus familiares y la Policía, luego de que desapareciera misteriosamente el pasado jueves por la tarde en pleno centro de Allentown.

La mujer, identificada como Eleanor Camacho, fue vista por última vez por su hijo a las 5 p.m. de ese día, cuando subió a su auto para realizar un viaje a través de las plataformas Uber o Lyft, su trabajo desde hace algunos meses.

La desaparecida se había mudado a Lehigh Valley hace algunos años, cuando migró al municipio de Salisbury -al sur de Allentown- proveniente de Filadelfia.

Según relató él mismo a las autoridades, la imagen final que Daniel Camacho -uno de los cuatro hijos de la mujer- tiene de su madre es verla subir a su vehículo en el domicilio en el cual viven ambos, al 1100 de South Cedar Crest Boulevard.

Desde allí, Eleanor no tuvo más contacto con sus seres queridos, pero una señal de sus siguientes pasos para los investigadores es que su celular tomó contacto con una torre de control en pleno centro de Allentown aproximadamente a las 7 p.m.

La Policía difundió fotos de la mujer y la describió como una persona de 5 pies y 4 pulgadas de altura, 185 libras de peso, cabello castaño y ondulado y ojos color avellana.

Ella conducía un auto Buick SUV 2015 con patente de Pensilvania, un vehículo registrado en las aplicaciones Uber y Lyft como su método de trabajo. Eduardo Camacho destacó que están esperando un informe de las plataformas para que notifiquen quién fue la persona que pidió el viaje que tomó Eleanor, aunque por el momento no tienen novedades.

Ante cualquier precisión, las autoridades pidieron comunicarse al teléfono de la Policía del municipio de Salisbury (610-797-1447) o al centro del 911 del condado de Lehigh (610-437-5252).

Translate »