Burger King participará de la feria de empleo virtual con más de 200 vacantes en Lehigh Valley

Flickr / Perry Tank

La iniciativa es parte de GPS Hospitality, una franquicia de comida rápida que opera cerca de 500 restaurantes en 13 estados e incluye Burger King, Popeyes Luiisiana Kitchen y Pizza Hut. 

La franquicia GPS Hospitality desarrollará una feria de trabajo virtual que aspira contratar a 3.000 nuevos empleados, del 17 al 21 de agosto, con vacantes para puestos de tiempo completo y parcial. Esto incluye 600 gerentes y 200 conductores de Pizza Hut, de los cuales 200 vacantes estarán disponibles para los Burger King en el área de Lehigh Valley.

El presidente de GPS Hospitality, Michael Lippert, dijo que la feria de trabajo anual será la más grande hasta la fecha. “Estamos implementando tecnología virtual para ayudar a nuestros gerentes de contratación a encontrar el mejor talento para unirse o liderar nuestros equipos”, precisó.

En ese sentido, Lippert destacó la necesidad de sumar más colaboradores a medida que se flexibiliza la reapertura de los espacios de comida en algunos estados, a través de las opciones ampliadas en las aceras, que van más allá de la entrega de alimentos con el tradicional auto-servicio.

Por su parte, la vicepresidenta de recursos humanos de GPS, Vickie Volan, detalló que ofrecer un formato virtual sin contacto “permitirá llevar a cabo nuestra feria de trabajo anual teniendo en cuenta la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo y los candidatos”.

El proceso de selección se desarrollará principalmente por video chat y vía telefónica para garantizar que las entrevistas sean de manera segura. Quienes lo prefieran pueden optar por la entrevista personal, pero aplicarán algunas excepciones.

Los aspirantes pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘GPS’ al 37872 o visitar  https://bit.ly/workforgps2020 para ver las ubicaciones de los restaurantes, abrir posiciones y postularse a las ofertas de empleo.

Translate »