Boca y River firman un nuevo empate en La Bombonera

Foto: Alfredo Luna/cf/Telam

Boca Juniors y River Plate empataron esta noche 1 a 1 en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, resultado que se repitió por segunda vez en el año luego del 2-2 del pasado 2 de enero por la Copa Diego Maradona, en el mismo escenario.

El colombiano Sebastián Villa, de penal, adelantó al local en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo y Agustín Palavecino igualó de cabeza a los 22 del segundo, antes de que el árbitro Facundo Tello expulsara un jugador por equipo: el peruano Carlos Zambrano (23m.) en Boca y Milton Casco (33m.) en la visita.

El lateral izquierdo de River Plate, Fabrizio Angileri, remarcó que “Boca se defendió bastante” en el superclásico. Al margen de ello, el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza aceptó que “el empate quedó bien para los dos” en un partido que caracterizó como “duro y friccionado”.

“En el primer tiempo no estuvimos bien conectados y eso hizo que lo fuéramos perdiendo. En el segundo tiempo mostramos otra cara, empatamos y estuvimos cerca de ganarlo”, resumió.

Angileri, por último, le agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo por el apoyo durante “una semana muy dura y especial” en el aspecto personal debido al estado de salud de su padre, lo que le impidió entrenarse con normalidad junto al plantel.

Translate »