Biden sobre su debate con Trump: “Sé cómo lidiar con matones”

Foto: Fb Joe Biden

El candidato demócrata se mostró ansioso por enfrentar a su contendiente en el primer encuentro que está programado para el 29 de septiembre en Cleveland.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden se mostró entusiasmado por debatir frente a su contendiente republicano, Donald Trump, en el primer encuentro entre ambos que se dará el próximo 29 de septiembre en Cleveland de cara a las elecciones de noviembre próximo.

“Estoy ansioso por subir al escenario del debate con Trump y hacer que rinda cuentas. Creo que sé cómo manejar a los acosadores, lo averiguaremos ”, dijo Biden en un evento de recaudación de fondos para su campaña.

Biden remarcó que su estrategia será centrarse en los hechos, explicar su agenda y remarcar las promesas que Trump hizo pero no cumplió durante su mandato. Sin embargo, no dio más detalles de cuáles serán los puntos que expondrá, pero expresó que espera no entrar en una pelea “a gritos” con el actual mandatario.

“Espero que no me engañen para entrar en una pelea con este tipo. Va a ser difícil porque predigo que va a estar gritando”, comentó.

Por su parte, su candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris, se mostró ansiosa también por debatir con Mike Pence en octubre. Su debate será el segundo de los tres que se darán en la carrera a la Casa Blanca.

“Mike Pence y yo tenemos visiones muy diferentes para nuestro país. Espero poder hablar con él y el pueblo estadounidense y defender nuestra visión sobre el camino correcto del país”, comentó Harris.

Cabe recordar que Donald Trump arremetió contra Biden en un mitin en Michigan la semana pasada cuando se refirió al demócrata como “el peor candidato presidencial” de la historia.

Translate »