Bethlehem comienza a vacunar contra el COVID-19 a niños entre 5 y 11 años

Serán cuatro jornadas de inmunización que se realizarán antes de la finalización de noviembre.

La Oficina de Salud de Bethlehem, junto al Distrito Escolar de la ciudad, anunciaron el comienzo de la administración de vacunas contra el Coronavirus para la población entre 5 y 11 años.

La decisión surgió a partir de la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para avanzar con la inmunización de esa franja etaria.

En ese sentido, el Alcalde Bob Donchez expresó que esta posibilidad “marca un hito importante en nuestra capacidad para manejar la pandemia de COVID-19 y reducir la propagación del virus en nuestra comunidad”.

Según informaron las autoridades, la inoculación para este grupo contiene un tercio de la dosis que reciben los mayores de 11 años.

«La vacunación de nuestros estudiantes elegibles reducirá la cantidad de casos potenciales en nuestras escuelas locales. También reducirá las cuarentenas y la probabilidad de que los establecimiento deban cambiar al aprendizaje virtual debido a una gran cantidad de contagios», agregó Donchez.

Clínicas y registros

Las jornadas de inmunización se realizarán en el horario de 4 pm a 6:30 pm

Están programadas para realizarse en cuatro escuelas, y es necesario registrarse previamente.

A continuación, compartimos el calendario previsto y podrá acceder a las planillas de registro haciendo click en el nombre de cada establecimiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »