Bethlehem celebrará el primer viernes de julio con un evento de música en vivo

Foto: facebook SouthSide Arts District

Como es tradición, el primer viernes de cada mes se exalta la herencia artística y cultural en el área, con diversas actividades que contribuyen al desarrollo económico del sur de Bethlehem.

El Distrito de las Artes SouthSide anunció que este 2 de julio celebrará el primer viernes del mes con exhibiciones de arte y presentaciones en vivo de Neil Grover, The Wonton Soups, The SwingTime Dolls y Swamp Guard en cuatro ubicaciones distintas.

El cronograma de actividades incluye una competencia de perros calientes en la que 10 concursantes se medirán para conseguir al campeón que logre comer la mayor cantidad de hot dogs en 60 segundos.

“El ganador recibirá una tarjeta de regalo de 50 dólares para ROASTED y una camiseta del Distrito de las Artes SouthSide”, indicaron los organizadores en un comunicado. Si desea participar debe inscribirse en el siguiente enlace.

Los espectadores de la competencia podrán disfrutar de un hot dog gratis hasta agotarse el stock, mientras animan a los contendientes.

De acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán disfrutar además de un 50% de descuento en el estacionamiento con parquímetro y solo necesitan usar la aplicación ParkMobile con el código promocional al momento de pagar.

Horario y ubicación de las presentaciones en vivo y el entretenimiento

  • –         6:00 pm – 8:00 pm en 4 E. 4th Street /Actuación The Wonton Soups y juegos de Bean Bag Toss, Jenga & Connect Four Outdoors en Molly’s Irish Grille & Sports Pub.
  • –         6:00 pm – 9:00 pm en 25 W. 3rd Street / Presentación en vivo de Neil Grover y juegos divertidos de soplado de vidrio con Dennis Gardner y fusión de vidrio con Becky Shoemaker en The Banana Factory.
  • –         7: 00 pm – 8: 00 pm en 22 W. 4th Street / Actuación en vivo The SwingTime Dolls y  concurso de comer perros calientes en Roasted.
  • –         6:30 pm – 8:30 pm en 312 E 3rd Street, Suite 102 / Presentación en vivo de Swamp Guard en la heladería Dinky’s.
Exhibiciones de arte

El Banana Factory Arts Center presentará su exposición anual del compendio para resaltar la diversa gama de artistas de Lehigh Valley.

El artista Lauren Beauchner exhibirá en su galería el “Reflector”, una serie de obras que reflejan cómo la pandemia cambió la forma en que miramos al mundo y a nosotros mismos.

Translate »