Bethlehem celebrará el 4 de julio con fuegos artificiales

Pixabay

Las autoridades de la ciudad de Lehigh Valley confirmaron que se utilizará pirotecnia para la celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. 

La ciudad de Bethlehem anunció en el día de ayer que realizará una exhibición de fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia.  El espectáculo será visible desde distintas áreas, y se solicita a los espectadores mantener la distancia social y seguir las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Aquellas personas que estén interesadas en disfrutar de los estallidos podrán hacerlo el mismo 4 de julio, a partir de las 9:15 pm, en caso de que el clima lo permita. Si llegara a tratarse de un día de lluvia, el espectáculo será postergado al día siguiente en el mismo horario.

Por el momento, se trata de la única ciudad ciudad de Pensilvania que anunció festejos bajo esta modalidad, mientras las demás ciudades evalúan diferentes posibilidades.

En el caso de Allentown, la decisión de lanzar fuegos artificiales al aire causa revuelo entre los mismos residentes, algunos expresaron su disconformidad por escuchar estallidos y explosiones a toda hora, tanto de día como de noche. 

Al respecto, la Junta de la Asociación Cívica de West Park redactó una carta al consejo con una postura negativa respecto a los incidentes que puede llegar a causar la pirotecnia. “Corresponde a la ciudad intentar abordar los problemas causados ​​por el uso indiscriminado de fuegos artificiales”, destaca el escrito. 

Una de las quejas de los mismos vecinos es que, a pesar de que la compra de fuegos artificiales es lícita en Pensilvania, existen “muchas actividades ilegales” que incluyen explosiones en espacios públicos y ruidos molestos después del horario permitido por la policía.

Translate »