Autoridades del condado de Lehigh buscan familiares de dos hombres que fueron encontrados sin vida

Foto de Scott Rodgerson en Unsplash

Los cuerpos de Robert Carl Weiss, de 61 años, y Donald Rushton, de 45 años, fueron encontrados sin vida en distintos puntos de la ciudad en la tarde del viernes.

La Oficina del forense del condado de Lehigh informó que está solicitando cualquier información  que ayude a dar con el paradero de los familiares de ambos sujetos.

De acuerdo con la información difundida por lehighvalleylive, Robert Carl Weiss, residente de Allentown, fue declarado muerto en su casa a las 4:10 pm del viernes y su deceso fue debido a causas naturales.

Por su parte, el forense adjunto del condado de Lehigh, Rachael Tallarico, confirmó que Donald Rushton fue declarado muerto a las 6:27 pm del mismo día en la habitación de un motel de Hanover Township. Hoy está programada una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

La línea telefónica del condado de Lehigh 610-782-3426 y el correo electrónico LehighCountyCoronerandForensics@lehighcounty.org están habilitados para recibir cualquier información que ayude a contactar a los familiares de estos dos hombres.

Translate »