Asesinan con un disparo a un niño de 12 años en la entrada de su casa en Filadelfia

Foto: fox29.com

Por el lamentable suceso, hasta ahora no se identificó a los responsables, como tampoco el móvil del hecho. 

Un niño de 12 años fue asesinado a tiros en la entrada de su casa en East Frankford, Filadelfia, durante la madrugada del domingo. Las autoridades informaron que una persona tocó el timbre de la puerta principal de una casa al 5000 de la calle Ditman alrededor de las 2:50 a.m. 

El malviviente habría disparado una vez, con una munición de 9 mm, hiriendo fatalmente al niño en la zona de su frente. La hermana del menor, de 10 años, y su abuela también estaban en la residencia en el momento del estruendo. Ninguno de los dos resultó herido, según la policía.

Las autoridades mencionaron que no se conoce el motivo de hecho. Tampoco se ha identificado a un sospechoso, por lo que insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la policía.

Melvin Singleton, comisionado adjunto, dijo: “Lo que sabemos en este momento es que alguien llamó a la puerta. No hay descripciones de personas en el lugar, sí que se disparó en una oportunidad. Tenemos en el porche de la ubicación una carcasa de proyectil de 9 mm y eso es todo lo que sabemos en este momento en particular”.

Asimismo, el agente indicó que “no podría haber tenido idea de quién estaba al otro lado de esa puerta», y precisó que “definitivamente, el niño parece no ser el objetivo previsto, es una situación trágica». La policía llegó a los pocos minutos y declaró al niño muerto en el lugar.

Translate »