Arrestan en Florida a un hombre de Allentown acusado de secuestro, agresión sexual y amenazas terroristas

Foto: Fb BCSO

Un hombre de 37 años oriundo de Allentown fue acusado de secuestro y agresión sexual, por lo que las autoridades lo arrestaron este fin de semana en Florida. La oficina del fiscal de distrito del condado de Lehigh y el jefe de policía de Allentown, Glen Granitz Jr., anunciaron que a la persona se le adicionan otros cargos como asalto agravado, robo y amenazas terroristas.

Se trata de Jaime Fernández Maldonado, quien está detenido en el condado de Brevard, Florida, a la espera de ser llevado a Pensilvania. El pasado 7 de marzo, los agentes policiales recibieron llamados para intervenir en las calles Séptima y Tilghman por informes de que una mujer estaba retenida contra su voluntad por su exnovio.

Los oficiales informan que cuando la mujer regresó a casa del trabajo, encontró al delincuente en su apartamento. Él la agredió sexualmente, la golpeó, pateó y estranguló. Seguidamente, la obligó a subir a su propio vehículo, según los datos de la investigación.

Fernández-Maldonado la trasladó a un lugar desconocido y amenazó con quitarle la vida, antes de que ella escapara del vehículo y huyera. El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos ayudó a la policía de Allentown y a la oficina del fiscal de distrito del condado de Lehigh en el caso.

La ciudad vuelve a ser novedad debido a una situación delictiva. Cabe recordar que la semana pasada, un hombre agredió a un anciano con un bate en la cabeza en la planta baja de un edificio ubicado en las calles Allen y North Second. El sospechoso se marchó de la escena a pie y la víctima también se alejó.

Translate »