Un policía de Filadelfia incrustó su vehículo en una vivienda e hirió a dos personas

Foto: Steve Baker - Flickr

Gregory Campbell, de 27 años, fue detenido luego perder el control de su automóvil y chocar contra una residencia.

Un oficial de la Policía de Filadelfia fue arrestado después de que su vehículo perdiera el control e hiriera a dos personas gravemente. Las autoridades sospechan que condujo bajo los efectos de alguna sustancia. 

El accidente ocurrió el sábado aproximadamente a las 8:20 p.m. cuando el conductor de un Dodge Dart plateado no pudo dominar el auto mientras viajaba hacia Northbound en Caroline Road cruzando Comly Road.

El vehículo impactó en una propiedad residencial ubicada al 2800 de Comly Road. Por la fuerza del choque, el automóvil atravesó el inmueble y alcanzó a dos residentes que se encontraban en el interior. 

Una de las damnificadas, una mujer de 53 años, quedó atrapada debajo del rodado en estado inconsciente. Fue transportada al Hospital Jefferson Torresdale por PFD Medicals e incluida en la lista de pacientes en condición de gravedad. 

Una segunda persona masculina de 45 años, sufrió lesiones en el lado derecho de su cuerpo (brazo, mano, cadera, pierna) así como lesiones en la espalda. Dos perros de la pareja también fueron golpeados en el siniestro. 

El responsable del hecho fue identificado como Gregory Campbell, un hombre de 27 años asignado al Distrito 14. Fue trasladado al Hospital Jefferson Torresdale y está acusado de agresión agravada, manejar alcoholizado y delitos relacionados.

“Una familia siempre debe sentirse segura en su hogar, y sin embargo las acciones de este individuo rompieron esa realidad. El hecho de que el delincuente, en este caso, sea un oficial de policía de Filadelfia es terrible”, expresó la comisionada de policía, Danielle Outlaw. 

Asimismo, la funcionaria recalcó que los agentes deben mantenerse en un nivel de prudencia superior aunque se encuentren fuera de servicio. “Aseguro a las víctimas y al público que se llevará a cabo una investigación completa y exhaustiva. Mis oraciones permanecen con esta familia”, concluyó. 

Translate »