Apuñalan a una mujer en una estación de metro de la ciudad de Nueva York

La inseguridad en la Gran Manzana continúa y esta vez terminó con una mujer hospitalizada tras haber sido atacada con un cuchillo en las calles de Manhattan. Mirá la impactante grabación. 

Un video de la Policía de la ciudad de Nueva York muestra el momento exacto en que un hombre, que aún no ha sido detenido por las fuerzas de seguridad, apuñaló a una mujer en la estación de metro en Upper West Side de Manhattan.

El ataque fue realizado a plena luz del día y las grabaciones muestran cómo el sujeto cruza el molinete y arremete con un arma cortante contra la mujer de 40 años que se encontraba comprando los boletos del transporte. 

Según confirmó la policía local, la víctima fue violentada por la espalda y debió ser trasladada al hospital Mount Sinai West, donde fue atendida por una herida profunda en el hombro que requirió de varios puntos.

Tw: NYPDnews

La Policía aún busca dar con el paradero del agresor y pide la ayuda de cualquier persona que pueda proveer información de los hechos. En ese caso, deberán comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) o en español 1-888-57-PISTA (74782).

Translate »