AP Deauville LLC cambiará su sede de Nueva Jersey a Filadelfia e invertirá 16.5 millones de dólares

Foto: scenicwilddelawareriver.com

El fabricante de productos de cuidado personal reubicará su centro de producción en una instalación de 180.000 pies cuadrados, en Easton, para duplicar su manufactura.

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció que AP Deauville LLC, una de las principales comercializadoras de productos de salud y belleza del país, movilizará su sede en Nueva Jersey para instalarla en Forks Township, en el condado de Northampton, con una inversión de 16.7 millones de dólares y generando 105 puestos de trabajo en Lehigh Valley.

La empresa dueña de la marca Power Stick®, fabricante de antitranspirante, gel de baño, aerosoles corporales y productos de aseo para hombres, ha decidido expandir sus operaciones debido a que sus condiciones operativas en la planta de Nueva Jersey alcanzó su capacidad máxima, señala un comunicado de la gobernación de Pensilvania.

El gobernador Wolf destacó que la ampliación de AP Deauville en sus espacios de producción permitirá mantenerse al día con la demanda de los consumidores. “Es un testimonio del crecimiento de la compañía que dará como resultado una inversión significativa y  creará 105 nuevos empleos de manufactura bien remunerados para los residentes de Pensilvania”.

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico (DCED) otorgará a la empresa una subvención a través del programa Pensilvania Primero, por un valor total de 250.000 dólares. Estos fondos serán distribuidos para la creación de nuevos empleos y 50.000 dólares adicionales para capacitación laboral.

Frederick Horowitz, CEO de AP Deauville LLC, dijo que esperan crear empleos en un estado como Pensilvania que “da la bienvenida a las empresas como un socio productivo del gobierno y un miembro positivo de la comunidad”.

Por su parte, Don Cunningham, presidente y director ejecutivo de Lehigh Valley Corporación de Desarrollo Económico (LVEDC), consideró el nuevo centro productivo como un signo alentador de crecimiento de la economía en la región, a pesar de las dificultades económicas que ha planteado la pandemia. “AP Deauville es un fabricante de alta calidad que se une a un sector próspero que emplea a 35.000 personas”, dijo.

Translate »