Antetokounmpo, Harden y LeBron, finalistas a MVP de la NBA

Foto: NBA

Las tres superestrellas se meten en la recta final para recibir el premio al Jugador Más Valioso de la liga regular, en medio de una atípica temporada disputada en la burbuja de Orlando.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), James Harden (Houston Rockets) y LeBron James (Los Angeles Lakers) son los finalistas para quedarse con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular de la NBA, anunciaron hoy los organizadores del certamen.

Antetokounmpo fue MVP de la pasada temporada y defenderá su posición ante dos duros contrincantes, mientras se termina la liga en formato compacto en la burbuja de Orlando, tras la suspensión por la pandemia del Coronavirus.

Los finalistas a los seis premios anuales están basados en los votos de los periodistas. El exjugador de Real Madrid de España Luka Doncic (Dallas Mavericks) aparece nominado al jugador que más evolucionó, junto a Bam Adebayo (Miami Heat) y Brandon Ingram (New Orleans Pelicans).

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Kendrick Nunn (Miami Heat) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans) aspiran al mejor ‘rookie’. Mientras, Giannis Antetokounmpo aparece también como candidato al premio al mejor defensor, junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Por último, el premio al mejor “sexto hombre” será para Montrezl Harrell (LA Clippers), Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder) o Lou Williams (LA Clippers). Y el entrenador del año se lo disputarán Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks), Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).

Translate »