Anonymous reaparece y amenaza a Trump con exponer sus secretos

Foto: Vincent Diamante

El grupo de hackers internacionales conocidos como Anonymous advirtió que pronto expondría una red de corrupción policial y dirigió un mensaje al presidente Donald Trump, donde amenaza con exponer su supuesta vinculación con la muerte de Jeffrey Epstein

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, escribieron desde Anonymous en Twitter, en respuesta a un mensaje que escribió el presidente Donald Trump contra el movimiento antifascista Antifa, a quienes el mandatario acusa de liderar la violencia en las manifestaciones.

Este mensaje del mandatario, despertó la acción del grupo Anonymous, quienes anexaron un link de otro tweet que el grupo había publicado en 2019, en el que aparece un archivo con una lista de nombres vinculados a Epstein.

Es importante recordar que Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo y conocido como depredador sexual. Murió el 10 de agosto de 2019 en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, antes de ser juzgado.

Ahora que emerge nuevamente, el grupo internacional de ciberactivistas Anonymous  acusa a Trump de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein​ y en su muerte.

Dentro de esta situación, existe un documento denominado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, en el cual se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, entre ellos la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana.

Hace unos días el grupo había amenazado al Departamento de Policía de Minneapolis a través de un video publicado en Facebook y Twitter. En la grabación, aseguraban que dentro de las comisarías se encuentran “delincuentes” protegidos por sus propios compañeros.

“No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, escribió el grupo de Anonymous en amenaza por la muerte de George Floyd.

Después de la amenaza, eliminaron la página web de la Policía de Minneapolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción “Fuck the Police” para luego recordar a Donal Trump el caso no resuelto de Epstein donde lo señalan como partícipe.

Translate »