“American Comeback”, el slogan de Trump para la campaña presidencial

El presidente comienza a armar su estrategia mediática para lograr la reelección en un ambiente electoral desafiante por el COVID-19

Donald J. Trump ha lanzado su nuevo slogan de campaña titulado “American Comeback”, lo que refleja su optimismo y fe en la reelección para fines de este año.

EL lanzamiento de la promoción televisiva buscará conectar con las emociones de su audiencia en medio de un entorno desalentador por la crisis del Coronavirus. La estrategia se conecta con las transmisiones en línea diarias de la Campaña Trump 2020, las cuales han registrado más de un millón de visitas en todas las plataformas por quinta semana consecutiva.

La web oficial del candidato revela que la semana pasada, la aplicación Trump 2020 subió al  número 5 en la sección de noticias de la tienda de aplicaciones, superando todas las noticias de la red, noticias por cable y aplicaciones de periódicos. Esta aplicación está activando digitalmente a los votantes de todo el país para comprometerse con la campaña de reelección del presidente.

El equipo de Trump, especialista en el manejo de la red digital y de datos, aprovecha que la gran mayoría de los votantes están con tiempo libre para ofrecer eventos en línea y poder movilizar através de las redes sociales.A 6 meses para las elecciones presidenciales, Trump activa su artillería mediática para iniciar la conquista de votos que le permitan lograr la reelección, en medio de una crisis que ha puesto su mandato en tela de juicio por el manejo de la pandemia.

Translate »