Amazon ofrece 500 trabajos de temporada en Lehigh Valley

Foto: Amazon

El gigante electrónico anunció la contratación de nuevos empleados en la región para cubrir la demanda de compras online durante la temporada navideña. Se trata de trabajos con un salario inicial de 15 dólares por hora, que pueden realizarse a tiempo completo o parcial.

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon contratará 500 nuevos trabajadores en Lehigh Valley, como parte de los 100.000 nuevos roles estacionales que se están creando en varios lugares de Estados Unidos y Canadá para complementar la alta demanda de pedidos en la temporada navideña.

La empresa indicó en un comunicado que estos “nuevos trabajos de temporada ofrecen oportunidades para incentivos de pago, beneficios y un camino hacia una carrera a más largo plazo, o simplemente pueden proporcionar ingresos adicionales y flexibilidad”.

Estas vacantes son parte de los 6.200 puestos de temporada disponibles en Pensilvania, donde los aspirantes pueden optar por un salario inicial de 15 dólares por hora y trabajar en almacenamiento, recolección, empaque, envío y entrega de pedidos de clientes, administración de personas, ser un embajador de seguridad, trabajar en recursos humanos, TI, robótica operativa y más.

Los interesados pueden verificar los puestos con más detalle en search.amazondelivers.jobs, donde encontrarán ofertas laborales con ingresos semanales de hasta 726 dólares en distintas zonas de Lehigh Valley y Pensilvania, con posibilidades de “un camino hacia oportunidades profesionales a largo plazo”.

En este momento 16.000 colaboradores ya prestan funciones en el estado para Amazon, de los cuales 3.000 se desempeñan en el Lehigh Valley. Asimismo, la organización cuenta con 14 centros de distribución en el estado y siete sitios de entrega, a la vez que opera 15 tiendas de Whole Foods Market y cuatro ubicaciones de Amazon Hub Locker, junto a un centro tecnológico y un centro aéreo.

Mientras en la región el desempleo se ubica en 7,7%, el gigante del comercio electrónico no detiene su expansión, ya que el mes pasado anunció la búsqueda de 1.000 trabajadores para ocupar puestos en su empresa en Pensilvania, así como la contratación de 600 nuevos colaboradores en Lehigh Valley para cubrir vacantes en los centros de distribución de Upper Macungie Township y Palmer Township.

Translate »