Amazon anunció la contratación de empleos temporales en Lehigh Valley

Foto: @amazonnews Twitter

Se trataría de 800 puestos estacionales, con un salario promedio de 18 dólares por hora y la posibilidad de un bono de ingreso de 3.000 dólares.

Lehigh Valley será beneficiado por el plan de contratación que lleva a cabo Amazon, según un comunicado que difundió la empresa.

Se trata de una iniciativa que busca incorporar 150.000 puestos de trabajo a la compañía, en miras a la temporada navideña.

«Nuestra contratación estacional nos ayuda a cumplir nuestras promesas a los clientes y, al mismo tiempo, brinda flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante los períodos de mayor actividad», dijo la Vicepresidenta sénior del área de cumplimiento de clientes globales, Alicia Boler Davis.

Además de las condiciones mencionadas, desde la entidad informaron que en muchas de las vacantes se contempla un adicional 3 dólares por hora, dependiendo de los turnos en que se desenvuelvan las tareas.

Respecto de las funciones, desde Amazon informaron que los puestos a cubrir en la red de operaciones son principalmente de almacenamiento, recolección, empaque y envío, entre otros.

Para conocer más sobre la oferta de empleos, puede acceder al sitio oficial de Amazon.

Translate »