Allentown homenajea a sus héroes: “Las pancartas son una excelente manera de honrar a un veterano por su servicio”

Foto: Fb @AllentownPA

61 carteles están siendo colgados en la ciudad. La actividad es parte del programa de reconocimiento a los ciudadanos locales que hayan participado en las Fuerzas Armadas. 

En el marco del programa Héroes de la Ciudad Natal”, el Ayuntamiento de Allentown está colocando carteles en los diferentes puntos geográficos de la ciudad.

En vísperas del Día de los Caídos, el objetivo de la actividad es que las familias puedan honrar a cualquier ser querido (vivo o fallecido) que fuera veterano de las Fuerzas Armadas del país.

El requisito es que la persona homenajeada “tenga una conexión pasada o presente con la ciudad de Allentown”, según indicaron las autoridades. 

“Las pancartas son una excelente manera de honrar a un veterano por su servicio. Estamos felices de poder ofrecer a la comunidad la oportunidad de agradecerles de esta manera especial ”, señaló el alcalde Ray O’Connell.

Carteles de homenaje

Desde la alcaldía de Allentown informaron que cada pancarta tiene un valor de 145 dólares. Es el único costo que tiene la actividad, ya que la instalación y el almacenamiento están a cargo del Ayuntamiento.

Cada cartel tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 30” x 60”
  • Material: Vinilo pesado.
  • Contenido: Mostrará la fotografía de la persona en servicio, su nombre completo, rama del ejército y la era (Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Tormenta del Desierto, etc.). Estará impreso de ambos lados.
  • Duración: Se muestra desde el Día de los Caídos hasta el Día de los Veteranos en noviembre.
  • Mantenimiento: Tras finalizar el programa, son retirados y almacenados hasta el mismo período del año siguiente para su nueva exposición.

Si bien el programa para este año está cerrado, ya se aceptan solicitudes para formar parte en 2022.
Para participar, pueden acceder al formulario, en el cual la solicitud debe ir acompañada de una foto del héroe con su uniforme.

Translate »