Allentown United viaja a Columbia con la expectativa de ser campeón

Foto: @AllentownUnited Twitter

El equipo llega en la segunda colocación a la fecha final del campeonato. Debe ganar y esperar que Maryland Bobcats deje puntos contra Atlantic City para coronarse ganador del certamen.

Este sábado desde las 7 pm., la región del “Atlántico Medio” consagrará al campeón de la zona, en el marco de la NISA Cup 2021. Allentown United buscará quedarse con ese título.

Sobre la reñida disputa, desde el club indicaron que “la tabla de clasificaciones actual deja abierta la posibilidad de que cualquiera de la región del Atlántico Medio sea coronado campeón”.

En este sentido, apenas 3 unidades separan a Maryland Bobcats de Atlantic City, que llegan a la tercera fecha ubicados en el primer y el cuarto lugar, respectivamente.

“Nos jugamos todo”

El conjunto de Allentown lleva marcados 2 goles en 2 encuentros en lo que va de la competición. Ambos fueron por la primera fecha, en la victoria como locales frente a Atlantic City, con un autogol del portero rival y un tanto de José Pepe Ávila.

De esta manera, Pepe es el único goleador del equipo, y espera revalidar su condición en la definición de este sábado.

Sobre la definición contra Steel Pulse FC, el atacante señaló: “Será un partido de visitante muy complicado. Son un equipo muy físico, muy rápido, con jugadores fuertes y altos. Va a ser un juego muy disputado”.

Respecto a la expectativa de alcanzar el título, Ávila mencionó que están confiados y esperan “sacar los 3 puntos y terminar nuestra participación de la mejor manera” tras lo que aseguró que “sería un logro demasiado importante para el club, nos jugamos todo”.

El encuentro
  • Steel Pulse FC vs Allentown United
  • Fecha 3 (última)
  • Día: Sábado 24 de julio.
  • Hora: 7 pm.
  • Lugar: Parque Regional Blandair, 5750 Oakland Mills Road.

Translate »