Allentown United finalizó tercero en la NISA CUP

Foto: Tw @allentownunited

Cayó por 3 a 0 en su visita a Steel Pulse FC. Maryland Bobcats se coronó bicampeón de la región.

“¡Una experiencia maravillosa para nuestros chicos que sin duda dejaron todo en el campo!”. Con esa frase, desde Allentown United reconocieron la participación del primer equipo en la NISA CUP, tras ser derrotado en la última jornada de la competencia.

“¡Nuestros chicos dieron una gran batalla en su primera aparición en la NISA CUP! Ha sido increíble ver a nuestros hombres en acción en los últimos meses”, comunicaron desde el club.

“Nos morimos en la raya”

El conjunto de Allentown culminó su participación en el torneo tras perder por 3 a 0 en su visita a Columbia, contra Steel Pulse FC.

En cuanto al trámite del partido, el atacante José Pepe Ávila expresó: “Nos morimos en la raya”. Se trata de una expresión mexicana que indica que el equipo dejó todo en la cancha. 

Respecto a la participación en el torneo, Ávila sostuvo que “ha sido de muchísimo aprendizaje”.

Además, sostuvo que Allentown United demostró estar al nivel de equipos con mayor trayectoria y preparación: “Competimos contra equipos muy trabajados, con amplio recorrido en ligas de alto nivel. El equipo se plantó bien y mostró muy buena actitud frente a estos rivales. 

Foto: Tw @NISALeague
Tabla de posiciones

De esta manera, en su primera participación en la NISA CUP, el conjunto local obtuvo 3 puntos, tras conseguir una victoria en la fecha inicial que lo llevó a tener posibilidades de obtener el título hasta la última jornada.

El campeón de la región Mid-Atlantic fue Maryland Bobcats, equipo que lo venció por la mínima en el segundo encuentro.

De esta manera, los Bobcats repitieron el logro del 2020, coronándose bicampeones de la zona con 7 puntos. El segundo lugar quedó para Steel Pulse FC, verdugo de Allentown en la fecha final, que terminó su campaña de manera invicta producto de un triunfo y dos igualdades.

Translate »