Allentown United detuvo su marcha triunfal y cayó como visitante: “Fue un partido muy complicado”

Foto: Tw @AllentownUnited

El conjunto local perdió por la mínima en su visita a Maryland Bobcats. Sin embargo, continúa con chances de pasar a la siguiente fase del torneo.

Allentown United sufrió un traspié por la segunda fecha de la NISA CUP.

Fue derrotado por el candidato a ganar el grupo, Maryland Bobcats, que tiene un perfil de competencia profesional desarrollado y ha cosechado títulos poco tiempo atrás.

“Un gol muy bien trabajado en el minuto 22 por los Bobcats les dio la posibilidad de llevarse los 3 puntos” expresaron desde el club. Si bien hubo una reacción en la etapa complementaria, no fue suficiente para alcanzar el empate.

De todas maneras, la jerarquía del competidor llevó a que la derrota sea asumida de buena manera por el conjunto de Allentown: “Nuestros muchachos deberían estar orgullosos de su actuación contra un equipo profesional bien organizado”.

José Pepe Ávila: “Fue un partido muy complicado ante un gran rival”

El goleador del conjunto describió de esa manera el disputado encuentro, que se dio en un campo de juego que estaba muy rápido, producto de la lluvia que cayó minutos antes. 

Incluso los Bobcats reconocieron que se trató de un trámite parejo: “Fue una gran batalla contra nuestros amigos de Allentown y una gran exhibición de su portero”, reconociendo la labor de Bleiler.

A su vez, ambos equipos se tomaron una foto en conjunto, revalorizando el espíritu deportivo y la camaradería entre los jugadores de ambas escuadras. “Ha sido fantástico ver el viaje que ha emprendido Allentown United y estamos ansiosos por verlos seguir creciendo”, expresaron desde el equipo victorioso. ⁣

Foto: Tw @MDBobcatsFC
Lo que viene

Tras el empate entre los restantes equipos de la zona (Steel Pulse FC 0 – Atlantic City FC 0), Allentown United quedó en el segundo lugar de la tabla, un punto por debajo de Maryland Bobcats, uno por encima de Steel Pulse FC y dos de Atlantic City.

“El empate de los otros equipos nos deja con mucha vida. Nos jugamos ‘todo por el todo’, tenemos que salir adelante y ganar el próximo encuentro” comentó Ávila.

De esta manera, el conjunto local buscará sellar su clasificación el próximo sábado en su visita frente a Steel Pulse FC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »