Allentown United debuta en la NISA CUP

Foto: Tw @AllentownUnited

El encuentro por la primera fecha se disputará este sábado en Cedar Crest College desde las 7 pm.

El club Allentown United se encuentra en las horas previas a su debut en la NISA CUP, que se dará este sábado frente a Atlantic City FC.

Tras una buena participación con el equipo Sub 23 en la UPSL League, el conjunto local espera llegar lejos y alcanzar el trofeo que obtuvo la temporada pasada Detroit City FC.

El certamen tendrá una duración de 4 semanas, y será disputado por 35 clubes distribuidos en nueve regiones del país.

En este sentido, el equipo de Allentown está en la zona “Mid-Atlantic Regional” y deberá enfrentar a Maryland Bobcats (ganador de la región en 2020), Steel Pulse y Atlantic City.

El debut: “Será histórico para el club”

Pepe Ávila, goleador y referente del equipo, se refirió a las expectativas que tienen para el encuentro: “Es un rival muy duro, que participa en categorías más fuertes que la nuestra”.

Respecto a la importancia del torneo, para el atacante la NISA CUP es una oportunidad única: “Esta copa sirve para ver qué clubes están listos para avanzar al siguiente nivel y competir de manera profesional”. 

Es por esto que Ávila considera que la participación en el certamen “va a ser algo histórico para el club” y que intentarán “poner a Allentown United en el mapa de toda la nación”.

El partido: Allentown United vs Atlantic City

Lugar: Cedar Crest College

Hora: 7 pm
Entradas: 10 dólares para los mayores de 16 años y 5 para menores, que deberán comprarlas obligatoriamente en la puerta.
Para adquirir su boleto de manera virtual, acceda al siguiente enlace.

Translate »