Allentown: una estrella local de básquetbol realiza un campamento gratuito para estudiantes

Foto: Tw @allentownparksandrec

Se trata del jugador universitario Tyrese Martin. El evento es organizado entre el Departamento de Parques y Recreación y la Escuela Secundaria William Allen. 

Los alumnos del Distrito Escolar de Allentown tienen la posibilidad de participar de un campamento de básquetbol gratuito junto a la estrella de la División I del campeonato universitario, Tyrese Martin.

Las jornadas están destinadas a los estudiantes de quinto a octavo grado, y se realizarán este martes y miércoles en la escuela secundaria William Allen, de la cual el actual jugador de la Universidad de Connecticut fue alumno. El campus se desarrollará de 12 pm a 3 pm ambos días.

“Obviamente estamos orgullosos de Tyrese Martin, el basquetbolista, pero este campamento es un ejemplo aún mayor de por qué estamos aún más orgullosos de Tyrese Martin como persona”, destacó el director atlético de la escuela secundaria William Allen, Randy Atiyeh. 

“Él siempre ha querido estar presente en su comunidad y su ciudad y con este campamento está brindando una gran oportunidad para los jóvenes en Allentown ”, prosiguió.

El campamento

La clínica estará a cargo tanto de Martin, como del miembro del Salón de la Fama de Entrenadores de Básquetbol de Lehigh Valley, Doug Snyder.

El Departamento de Parques y Recreación asumirá el costo de hasta 100 participantes, el cupo establecido para la actividad. Esto incluye las tarifas de inscripción, la bolsa de gimnasia y la camiseta.  

“Felicito a Tyrese por tomarse el tiempo para llevar a cabo este campamento. Espero que nuestros niños aprovechen esta oportunidad de aprender de uno de los mejores”, destacó el Alcalde de Allentown, Ray O ‘ Connell.

Para registrarse en el campamento, debe completar el siguiente formulario.

Translate »