Allentown: Una empresa busca cubrir 90 vacantes de empleo

Foto: Fb @UlineCareers

Se trata de Uline, una compañía dedicada a la distribución de materiales de embalaje, industriales y de envío.

En las últimas horas, se conoció que la empresa Uline se encuentra en la búsqueda de trabajadores para cubrir 90 vacantes en su sede radicada en Allentown.

“Con el crecimiento continuo que hemos tenido durante el último año, nuestra necesidad de talento de calidad sigue aumentando”, expresó el gerente de la sucursal local, Tim McDonough, en un comunicado de prensa recuperado por Daily Local

En sus declaraciones, la autoridad de la compañía mencionó que “a principios de año, teníamos la ambiciosa meta de tener a 200 empleados en las instalaciones de Allentown”.

Luego, agregó que “si bien hemos tenido un gran éxito en el cumplimiento de nuestra meta de contratación, nuestro crecimiento continúa disparándose y estamos buscando 90 nuevos miembros adicionales para unirse a nuestro equipo».

Vacantes

La oferta laboral incluye 90 puestos para dos áreas:

  • Personal de almacén: trabajos de envío, recepción y jefe de almacén en el turno noche. El salario por hora comienza en 23 dólares. Existe la posibilidad de realizar turnos que incluyen un diferencial de 2 dólares.
  • Servicio al cliente: se buscan representantes para roles en inglés y español bilingüe. Los salarios oscilan entre los 17 y 25 dólares por hora, con posibilidad de realizar turnos con aumentos de 2 dólares. 

Se realizará un evento de contratación este martes en el horario de 3 a 6 pm, en la sede de la empresa ubicada en el 700 de Uline Way 

Por otra parte, desde la empresa señalaron que “todos los puestos son elegibles para un bono de 2000 dólares para aquellos empleados que comiencen el 1 de noviembre”.

Para conocer más información, puede ingresar al sitio oficial de Uline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »