Allentown: cuatro personas fueron acusadas con diversos cargos después de una persecución policial

Foto: Allentown Police Department (Facebook)

El informe de las autoridades señala que el lunes, alrededor de las 10:26 am, cuatro sujetos estaban escalando por una ventana cerca de un motel en el área de 1033 Airport Rd cuando se generó la persecución. 

El Departamento de Policía de Allentown informó que luego de concluir el seguimiento de los sospechosos se descartó un arma de fuego cargada en el lugar y los cuatro hombres fueron acusados de diversos delitos.

Felix Dejesus, de 29 años, residente de la cuadra 300 de Liberty Street, enfrenta cargos por portar un arma sin licencia y posesión de drogas.

Jesús Murga-Márquez, de 33 años, habitante de la cuadra 700 de North Front Street, fue acusado por conspiración y traspaso criminal.

Asimismo, se le adjudicaron cargos por posesión de drogas con intención de venta, conspiración y allanamiento criminal a Sean Bookman (32), residente de la cuadra 300 de Hanover Avenue.

Otra de las personas señaladas por este hecho fue Delian Lennon, una mujer de 23 años que tiene como dirección el 1500 de Liberator Avenue. Se le imputaron los delitos de posesión simple de drogas y parafernalia.

Hasta el momento, la policía no ha emitido más detalles sobre esta investigación.

Translate »