Allentown tiene nuevo Subjefe de operaciones del Departamento de Policía

Foto: AllentownPA GOV

Se trata de John Hill, que lleva casi 30 años trabajando dentro de la fuerza. Fue elegido por el flamante Jefe de Policía interino Charles Roca.

El Departamento de Policía de Allentown continúa su rearmado tras la reciente salida de Glenn Granitz Jr

En esta oportunidad, se conoció que John Hill ha sido designado como nuevo Subjefe de Operaciones, ubicándose como segunda autoridad máxima de la fuerza de seguridad de Allentown.

“El Subdirector Hill aporta una gran experiencia y ha sido fundamental en la coordinación de eventos especiales en toda la ciudad”, comentó Charles Roca, quien lleva solo algunos días al comando del Departamento.

Respecto a las funciones de Hill, Roca destacó que “supervisará las unidades de patrulla, investigación y alcance comunitario” dentro de la jurisdicción.

Trayectoria

Según informaron las autoridades, Hill forma parte del organismo policial local desde julio de 1993. Desde allí, tuvo algunos ascensos: en octubre de 2001 se convirtió en sargento, en abril de 2016 en teniente y en abril de 2018 llegó a capitán. 

Además, desde el Ayuntamiento comunicaron que “ha recibido 11 elogios: cinco por valentía, uno por heroísmo, tres por logros y dos por mérito”.

Por otra parte, actualmente es estudiante universitario, ya que transita la carrera para convertirse en licenciado en Justicia Penal. 

Translate »