Allentown: se registraron dos hechos de violencia en la ciudad

Foto: Fb @AllentownPolice

Se trata de un tiroteo que no reportó víctimas y un apuñalamiento sin riesgo de muerte para la persona lesionada. Los episodios no tendrían relación entre sí.

El Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) informó que se produjo un tiroteo durante la madrugada de este domingo.

Según el relato de la fuerza de seguridad, los agentes respondieron a un llamado que denunciaba un tiroteo a la altura 1300 de Hanover Avenue.

El incidente se habría producido aproximadamente a las 12:49 a.m., y se habría tratado de “una pelea activa de disparos”.

Sin embargo, tras llegar al lugar, los agentes sólo encontraron un marco de puerta dañado, sin registrar personas heridas.

Apuñalamiento en Allentown

Cerca de las 3 a.m. del domingo, “los oficiales de patrulla del Departamento de Policía de Allentown respondieron a la cuadra 300 de West Hamilton Street por un apuñalamiento reportado”, según un comunicado de la fuerza.

Una persona resultó herida y se encuentra sin peligro de vida en un hospital del cual no trascendió el nombre.

Investigación

Miembros del APD afirmaron que “los dos incidentes no están conectados y ambos continúan bajo investigación”.

Por lo tanto, el cuerpo policial solicita a quienes pueda aportar datos para el esclarecimiento de ambos episodios que se comuniquen a través de las siguientes vías:

Translate »