Allentown: se produjo el arresto de un sospechoso de homicidio

Foto: Allentown Police Department Facebook

La detención se realizó en Phillipsburg, Nueva Jersey, lugar del que es originario el acusado. Será extraditado a Pensilvania.

El jefe del Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) Charles Roca, y el fiscal del distrito, Jim Martin, informaron los detalles de un arresto realizado en el marco de una investigación por homicidio.

El detenido fue identificado como Justin Nevius, de 25 años, oriundo de Phillipsburg, Nueva Jersey, lugar en el que se produjo su aprehensión por parte de las fuerzas de seguridad locales.

Nevius está acusado de haber cometido el homicidio de Kippy Reco Henry, quien fue hallado con heridas de bala dentro de su vehículo en la noche del martes.

El hecho ocurrió en  la intersección de la Calle 7 y Gordon, en Allentown. Henry fue trasladado al Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest, en el que falleció a raíz de los disparos recibidos.

La detención de Nevius se produjo gracias a las filmaciones de las cámaras de la zona y a las declaraciones aportadas por un testigo, de quien se preserva la identidad.

En base a la información recopilada, se pudo rastrear el vehículo involucrado en la escena del crimen. Posteriormente, el trabajo en conjunto del fiscal del distrito y los departamentos de policía de Allentown y Phillipsburg permitieron el arresto.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuáles se produjo el homicidio. Mientras continúan las investigaciones, se espera la extradición del principal sospechoso a Pensilvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »