Allentown: Se abren las inscripciones para las actividades de verano desde el 21 junio

Foto: AllentownPA GOV

Desde este lunes se podrán registrar los interesados. La duración del programa será de 8 semanas.

La Alcaldía de Allentown, en conjunto con el Departamento de Parques y Recreación, anunciaron que desde este lunes se podrá participar en el programa de juegos infantiles de verano.

“Doy la bienvenida a todos los niños a nuestro programa de juegos de verano”, expresó el alcalde Ray O’Connell.

Este año se cumplen 107 desde que el programa se realizó por primera vez en 1914. La actividad se retoma tras la suspensión en 2020, a raíz de la situación sanitaria desencadenada por la pandemia.  

En este sentido, O´Connell afirmó que es un gran noticia la reanudación del programa, que ofrecerá una amplia gama de actividades: “Estamos felices de ofrecer una vez más deportes como baloncesto, wiffleball, kickball y fútbol; artes y manualidades y otras actividades, todas las cuales son supervisadas por instructores en el patio de recreo ”.

El programa

Las autoridades anunciaron que habrá 18 áreas de juegos diseminadas en la ciudad, a las que podrán acceder niños de 7 a 15 años. El horario será de 1 p.m. a 3:30 p.m. los lunes, y de 9 a.m. a 3:30 p.m. de martes a viernes. Los participantes tendrán incluido el almuerzo de manera gratuita.

Según informaron las autoridades, los inscriptos podrán participar en la celebración de fin de verano. En este sentido, el “Romper Day” se realizará el lunes 9 de agosto a las 7 p.m., culminando la temporada.

Por otra parte, desde la organización manifestaron que los participantes serán elegibles para ganar premios que incluyen “bicicletas, scooters, patinetas, equipos deportivos, suministros para manualidades y mucho más”.
Para acceder a un listado completo de los campos disponibles, puede ingresar al siguiente sitio o a la página web del Departamento de Parques y Recreación.

Translate »