Allentown recibió una donación de 7.000 dólares para la certificación de salvavidas que trabajarán en las piscinas municipales

Foto: www.allentownpa.gov

La contribución la realizó la empresa de desarrollo City Center Allentown y los recursos servirán para cubrir $200 por cada curso de certificación y $50 de la verificación de antecedentes de cada solicitante.

El alcalde  de Allentown, Ray O’Connell, informó que los recursos se utilizarán para cubrir los costos de capacitación de salvavidas en las piscinas Cedar Beach y Mack, que abrirán a partir del sábado 19 de junio.

“Esta contribución elimina cualquier barrera que se interponga en el camino de los jóvenes de la ciudad que intentan obtener su certificación y conseguir un trabajo este verano”, dijo el alcalde durante una durante una ceremonia en las Cámaras del Concejo Municipal.

El mandatario local resaltó que esta donación permitirá que muchos residentes, independientemente de su situación económica, tengan la oportunidad de obtener una certificación como salvavidas y puedan conseguir un empleo en las piscinas de la ciudad.

Por su parte, el presidente y cofundador de City Center Allentown, JB Reilly, quien hizo entrega del cheque, destacó que la mejor manera de ayudar a la comunidad es eliminando cualquier barrera que pueda impedir que un joven obtenga un trabajo de verano.

“Estamos orgullosos de cubrir el costo de la capacitación de salvavidas y esperamos que las piscinas de la ciudad estén abiertas este verano”, dijo Reilly.

City Center Allentown es una empresa de desarrollo y gestión inmobiliaria que está desarrollando actualmente un proyecto denominado “Construyendo comunidad” de más de mil millones de dólares para transformar el centro de la ciudad.

El año pasado, esta organización donó más de $3.8 millones a más de 75 organizaciones y en los últimos tres años la cifra asciende a $13 millones donados. Asimismo, 25 empleados de City Center se ofrecen como voluntarios en aproximadamente 45 organizaciones, donando alrededor de 2.000 horas en total cada año.

Translate »