Allentown organizará una clínica de baloncesto gratuita para niñas

Foto: Allentown PA GOV

Se trata del programa “Queen of the court”, desarrollado por el Departamento de Parques y Recreación (APR). Se requiere inscripción previa para participar.

Allentown continúa desarrollando sus actividades de otoño para estudiantes, a través del APR.

En esta oportunidad, se conoció que se desarrollará el “Queen of the court”, que tiene por objetivo la enseñanza de nociones básicas de baloncesto. 

Será la undécima edición del programa, y estará a cargo de la entrenadora Brit Kholi y su equipo, quien ha sido honrada por la Asamblea General de Pensilvania a raíz de su desempeño.

Cualquier jovencita de la ciudad que esté interesada en aprender y mejorar su baloncesto y sus habilidades para la vida debe aprovechar esta actividad gratuita”, expresó el alcalde Ray O’Connell. 

A su vez, el titular del ejecutivo local señaló que “la ciudad se complace en asociarse con el distrito escolar para que este programa esté disponible para las niñas», recordando que otro de los programas de otoño impulsados por el APR es el de baloncesto para niños, denominado King of the Court.

Queen of the court (Reina de la cancha)

Las clínicas se llevarán a cabo los martes y jueves, del 5 de octubre al 18 de noviembre, en el horario de 6:30 pm a 8:00 pm.

Las citas serán en el gimnasio de South Mountain Middle School, ubicado a la altura del 709 de la avenida W. Emmaus, aunque la entrada se encuentra en Church Street.

Para inscripciones y más información, visite el sitio oficial del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Allentown, o puede comunicarse telefónicamente al (610) 437-7750.

Translate »