Allentown ofrece oportunidades de empleo durante el verano en parques acuáticos y campos de golf

Las vacantes laborales disponibles comenzarían con salarios iniciales de 9 a 12 dólares por hora en puestos como socorristas y asistentes de piscinas, cajeros de tiendas de comida e instructores de juegos de verano en parques y campos de golf.

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Allentown está convocando a los jóvenes para que se incorporen a las diversas oportunidades de empleo disponibles para este verano en piscinas y áreas de juegos, así como en parques y trabajos en campos de golf.

Los puestos de salvavidas iniciarían con un salario de 12 dólares por hora e incluyen capacitación y certificación, mientras que los asistentes de piscina y los cajeros devengarían  9 dólares por hora. 

Los solicitantes para puestos en piscinas y áreas de juegos deben tener al menos 16 años de edad.  

En el caso del puesto como instructor del programa de juegos de verano optaría por una tarifa inicial de 10 dólares por hora con la responsabilidad de guiar el área de juegos a través de actividades recreativas y educativas con niños de 7 a 15 años.

Los aspirantes que apliquen para el puesto de trabajador estacional de verano laborarán de lunes a viernes con un salario inicial de 12 dólares por hora y deberán cortar el césped, recoger basura, jardinería y realizar actividades generales para el mantenimiento de parques.

Otra vacante disponible es un puesto temporal en el campo de golf municipal de Allentown a tiempo parcial para jóvenes mayores de 18 años con un salario inicial de 10 dólares por hora.

El aspirante recibirá capacitación para desarrollar las prácticas de mantenimiento diario para la configuración de la pista, cambiar alfileres, mover camisetas, llenar chuletas, cortar grama y calles, así como rastrillar bunkers de arena.

Los personas interesadas deben ingresar en la página web www.allentownpa.gov/Human-Resources/Employment-Openings . 

Translate »