Allentown: Los conciertos de banda regresan a West Park

Foto: Fb Allentown PA Parks and Recreation

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Allentown abre su temporada de conciertos de banda de primavera y verano este domingo 30 de mayo, a las 7:30 pm, con una actuación de la Allentown Pioneer Band en West Park.

Treinta y dos conciertos están programados entre el 30 de mayo y el 19 de septiembre. La mayoría de los shows se llevarán a cabo en el histórico West Park, mientras que uno se realizará en Midway Manor.

La grilla de espectáculos para este año incluye Allentown Band, LV Italian Band, Allentown Marine Band, Allentown Municipal Band, Macungie Band, Allentown Pioneer Band y los Royalaires.

Hay varios conciertos temáticos que incluyen: música para niños, patriótico, día de la bandera, Sousa, música pop, canciones de inspiración, música de Andrew Lloyd Webber, un saludo a Ray Becker y un saludo a Bert Meyers.

Todos los conciertos son gratuitos y abiertos al público. Desde la ciudad se convoca a los espectadores a traer una silla de jardín o una manta para relajarse y disfrutar de los conciertos al aire libre en los parques de la ciudad.

Cualquier concierto que se cancele debido a las inclemencias del tiempo se reprogramará para una fecha posterior en el verano.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Allentown al 610-437-7750 o a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »