Allentown llevará a cabo este sábado una competencia gratuita de Pitch Hit & Run de las Grandes Ligas para niños y jóvenes

Foto: www.mlb.com

El encuentro deportivo tendrá lugar este sábado en el campo de softbol de la escuela secundaria William Allen e incluirá una competencia gratuita de Pitch Hit & Run y un Jr. Home Run Derby de Major League Baseball (MLB). 

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que a través de esta competencia, los niños y niñas de entre 7 y 14 años tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en divisiones separadas de béisbol y softbol.

La competencia Pitch Hit & Run de las Grandes Ligas se llevará a cabo a partir de las 10 horas y evaluará tres de los aspectos más fundamentales del béisbol y el sóftbol como son: lanzar, batear y correr.

Los participantes competirán en cada uno de los tres componentes y ​​acumularán una puntuación total basada en su desempeño. Los niños participantes serán divididos en cuatro divisiones de edad: 7/8, 9/10, 11/12, 13/14.

Esta iniciativa nacional brinda a los pequeños la oportunidad de avanzar a través de tres niveles de competencia, incluidos los campeonatos por equipos y las finales durante la Serie Mundial.

En el caso de la competencia de Jr. Home Run Derby, los niños y las niñas que se dividen en categorías de edad de entre 12 y 14 años podrán mostrar sus habilidades de bateo y tener la oportunidad de competir en las finales durante la Serie Mundial.

Todos los participantes deben registrarse online en https://www.mlb.com/pitch-hit-and-run/find-a-competition y https://www.mlb.com/junior-home-run-derby/find-a-competition. El día de la competencia deberán llevar un documento que permita validar su edad y una copia o foto del certificado de nacimiento.

Para más información deberá contactarse con Chris Hendricks,  especialista del Programa de Recreación en el Departamento de Parques de Allentown, al 610-437-7757 ext. 2179 o chris.hendricks@allentownpa.gov.

Translate »