Allentown lanza un Taller de planificación y ejecución de proyectos en los barrios de la ciudad

Foto: Freepik

La actividad forma parte del componente de planificación de vecindarios del actual plan de desarrollo integral y económico de la Ciudad: Allentown Vision 2030.

Con el objetivo puesto en incluir la participación de los residentes en la planificación y ejecución de proyectos en los barrios, Allentown celebrará un taller de planificación de la ciudad el próximo sábado 12 de junio, entre las 2 pm y 5 pm, en Bucky Boyle Pavilion, 10 Pump Place.

La iniciativa se llevará a cabo tanto en inglés como en español y ofrecerá una variedad de actividades prácticas destinadas para todas las edades, que les permitirán identificar las fortalezas y desafíos de la comunidad y trabajar en proyectos potenciales para hacer de su barrio un mejor lugar para vivir. 

En primera instancia se trabajará con todos los residentes del sector 1 y 6, ubicados entre el río Lehigh Jordan Creek y Sumner Avenue y Union Street.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en las redes sociales de la Alcaldía o a través de la página: www.allentownpa.gov/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »